VECINOS DE PORTUGALETE PROTAGONIZAN “PORTUGALETEKOA. DE PORTUGALETE DE TODA LA VIDA”

 La Comisión de Comunicación del 700 Aniversario ha presentado el reportaje “Portugaletekoa. De Portugalete de toda la vida” 

Este reportaje es uno de los proyectos que la comisión de comunicación presentó para celebrar el 700 aniversario de nuestra Villa.

“El proyecto nació con el propósito de homenajear a su gente, desde jóvenes a mayores».

Durante varias semanas Nuria Medina, integrante de la comisión de comunicación, y Alberto de Lucas, actor de Portugalete, han recogido los testimonios de diferentes personas de nuestro municipio que nos hablan de sus vivencias, sus recuerdos, cómo ven el Portugalete de hoy, como era el Portugalete de ayer o como se imaginan el Portugalete del futuro.

Para la presentación del reportaje se ha  preparado un guión dinámico y divertido en el que además de contar con la presencia de algunas de las personas que participan en el propio reportaje, (unas 70, aunque podrían haber sido muchas más gracias al grado de implicación de todos los portugalujos y portugalujas. También se  disfrutó con la intervención musical de la agrupación musical Barbis Taldea”, 

El reportaje, que se proyectó el viernes 3,  y el sábado de junio 4 en El colegio de El Carmen y contó con la presencia de numeroso público y protagonistas del reportaje audiovisual.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *